Nuevo

CUB. 295/35 R18 99Y PILOT SPORT 2 N4 MICHELIN ALTAS PRESTACIONES Dot 0212

240093

Nuevo

CUB. 295/35 R18 99Y PILOT SPORT 2 N4  MICHELIN ALTAS PRESTACIONES Dot 0212

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49,99€

Incluir 1,24€ para ecotasa

Ficha técnica

Ancho295
Perfil35
Llanta18

Más

GAMA DE NEUMÁTICOS DE ALTAS PRESTACIONES

 

Los neumáticos deportivos están destinados para coches de alta gama con un gran nivel de potencia ya que ofrecen el máximo agarre, reduciendo considerablemente la distancia de frenado. Son el tipo de neumático perfecto para coches con un alto nivel de prestaciones, ganando en seguridad y comodidad a la hora de conducir.

Sus características permiten al automóvil mantener la trayectoria del coche sin problemas incluso a altas velocidades. Además, el coche gana en nivel de adherencia, estabilidad y precisión en las curvas, debido a su bajo perfil.

La clave a la hora de escoger unos neumáticos deportivos u otros son características como su tamaño, distinguiéndolo en pulgadas y sus prestaciones en términos de seguridad, comodidad o ahorro de combustible.

Si tienes un coche con un alto nivel de potencia o directamente, un modelo de los considerados automóviles deportivos, no lo dudes, la mejor opción para tu vehículo son unos neumáticos deportivos de calidad. Es cierto que en ocasiones pueden resultar algo más caros que los convencionales, pero no olvides que la calidad de conducción y sobretodo, tu seguridad y la de los tuyos están en juego.

 

 

MICHELIN PILOT SPORT: LA GAMA VENCEDORA

Una gama completa de neumáticos para vehículos deportivos y premium:

  •         Aclamada por los organismos independientes que realizan tests comparativos *
  •         Integra nuestras últimas tecnologías utilizadas en competición
  •         Desarrollada en colaboración con los fabricantes de vehículos más exigentes (BMW, Mercedes, Audi, Porsche...)
  •         Diseñada para realzar la imagen de tu coche

 

PRECISIÓN

Se necesita una precisión excepcional para crear la perfección. El más mínimo error hace que todo el trabajo anterior no sirva de nada. Un experto relojero y un fabricante de moldes de Michelin exploran la importancia de la precisión.

¿SABÍAS QUE…?

  •         En la prueba "chapuis extrême", los relojes IWC se agitan en un recipiente durante horas, expuestos a golpes e impactos.
  •         La parte del molde que crea el efecto terciopelo en el flanco del neumático MICHELIN Pilot Sport 4 S se realiza al láser.

CALIDAD

¿Cómo se crean productos de una calidad impecable? Un gerente de producción de cristales de la marca de gafas de sol Vuarnet y un responsable de preparación de neumáticos transforman materia prima en productos de altísima calidad.

¿SABÍAS QUE...?

  •         En 1960, el esquiador Jean Vuarnet ganó la medalla de oro en los juegos olímpicos llevando unas gafas de sol fabricadas por Roger Pouilloux… y así nació la marca.
  •         En un neumático MICHELIN Pilot Sport 4 S hay hasta 15 materiales únicos de caucho.

RIGOR

Una manera determinada de trabajar, de pensar, el compromiso de no dejar nada al azar…Cada detalle de un montador de motores en MERCEDES-AMG y un verificador de neumáticos de Michelin encarnan la esencia del rigor.

¿SABÍAS QUE...?

  •         En AMG Mercedes, hay un solo montador por motor. Si al final del día no ha acabado, lo deja de lado y termina el trabajo al día siguiente.
  •         Todos los neumáticos Michelin que salen de nuestras fábricas son revisados por el personal. Hasta 3 veces.

TÉCNICA

¿Qué tienen en común un reconocido compositor de música y una preparadora de cables de Michelin? El deseo de utilizar su experiencia en la técnica para movilizar el mundo.

¿SABÍAS QUE...?

  •         Más de 70 músicos trabajaron un día entero en la grabación de la nueva versión de Bullit.
  •         En la fabricación de un neumático, un cable de 1cm de grosor se estira hasta que su diámetro sea del grosor de un cabello humano (100 micrometros).

EMPATHIE

Un artesano de la piel de Maison Chapal y un diseñador de Michelin revelan un secreto inesperado de su éxito: se ponen en la piel de las personas que utilizan lo que ellos fabrican.

¿SABÍAS QUE…??

  •         Charles Lindbergh llevó una chaqueta de aviador de Chapal A1, un modelo compuesto por 10 pieles diferentes, cuando realizó el primer viaje a través del atlántico.
  •         Michelin tiene 27 patentes en la tecnología Premium Touch Effect disponible en el flanco del nuevo MICHELIN Pilot Sport 4 S.

30 otros productos de la misma categoría: