JUEGO DE HERRAMIENTAS NEUMATICAS PARA APRETADORES DE FRENO YT-0671

YT-0671

Nuevo

JUEGO DE HERRAMIENTAS NEUMATICAS PARA APRETADORES DE FRENO YT-0671

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

120,99€

Más

Las pastillas de disco de freno y calibrador es un set de herramientas profesional de separadores universales para pinzas de freno con pistones prensados (para frenos delanteros) y el pistón atornillado (para frenos traseros).

La correa de transmisión es el actuador neumático que permite la reducción del tiempo de operación en gran medida. Cuenta con 15 adaptadores diferentes para la mayoría de automóviles europeos, asiáticos y americanos.

Los pistones pueden ser atornillados gracias al cómodo manco y a su palanca de gran duración.

La marca YATO cuenta con miles de productos para profesionales y a los aficionados al bricolaje. Ofrecen: Destornilladores, Llaves combinadas, fijas, acodadas, de estrella, llaves de vaso, de impacto, dinamometricas, herramientas neumáticas, Alicates y tenazas, Maletines de herramientas, Martillos y mazas, Sierras y serruchos, Tijeras, cutters y cuchillas, Pinzas y sargentos, Grapadoras y grapas, Remachadoras, Limas, Formones, Botadores, Lijas de mano, Metros y flexómetros, Multimetros, Detectores, Niveles, Punzones, Escuadras y reglas, Cepillos, Herramientas para taller mecánico, carros de herramientas, herramientas a batería, Espátulas, paletas y llanas, cortadores manuales, Cinceles y cortafríos, Cinturones portaherramientas, Linternas, herramientas para jardín.

Las principales características técnicas de las herramientas Yato son la durabilidad, excelentes materiales, acero de alta calidad y perfecto acabado. Están utilizadas con éxito por los especialistas en diferentes áreas de la industria, la construcción y jardinería.
La
 calidad y resistencia excepcional permiten utilizar las herramientas Yato para cualquier trabajo intensivo.

25 otros productos de la misma categoría: