LLAVE DE IMPACTO PISTOLA ATORNILLADORA 1150NM 1/2" YATO YT-09540

YT-09540

Nuevo

LLAVE DE IMPACTO PISTOLA ATORNILLADORA 1150NM 1/2" YATO YT-09540

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

149,99€

Más

De alto rendimiento de doble Schlagwerk, ligero (2,05 kg)

  • 3 niveles de derecho unidad al vestirse (1 - 400 NM, 2 - 610 nm, 3 - 840 Nm), de 2 etapas izquierda unidad al resolver (1150 Nm   Max Par).
  • Rotación 10000 u/min, construcción Longitud 195 mm, requiere un flujo de aire (a 6,3 bar): 153 L/min
  • Accionamiento cuadrado de 1/2 'pulgadas
  • canalizado guía a través de suaves, agarre térmica de empuñadura   

Este potente atornillador de aire comprimido 1/2" Profesional con enormes 1150 Nm, de doble martillo de impacto y mango soft grip es la fuerza héroe para resolver y fijación de tornillos. herramienta ideal para cualquier coche, camiones y motocicletas taller para montaje y desmontaje de acero y llantas de aluminio. también adecuado para industria, en trabajos de montaje de instalaciones industriales, estantería y desmontaje de conducción de instalaciones, trabajando en máquinas, en tiendas y en la agricultura en tractores, colgante, etc. Se compone de agrupación y durable aluminio fundido de Twin martillo proporciona una alta eficiencia y vida útil. 

La marca YATO cuenta con miles de productos para profesionales y a los aficionados al bricolaje. Ofrecen: Destornilladores, Llaves combinadas, fijas, acodadas, de estrella, llaves de vaso, de impacto, dinamometricas, herramientas neumáticas, Alicates y tenazas, Maletines de herramientas, Martillos y mazas, Sierras y serruchos, Tijeras, cutters y cuchillas, Pinzas y sargentos, Grapadoras y grapas, Remachadoras, Limas, Formones, Botadores, Lijas de mano, Metros y flexómetros, Multimetros, Detectores, Niveles, Punzones, Escuadras y reglas, Cepillos, Herramientas para taller mecánico, carros de herramientas, herramientas a batería, Espátulas, paletas y llanas, cortadores manuales, Cinceles y cortafríos, Cinturones portaherramientas, Linternas, herramientas para jardín.

Las principales características técnicas de las herramientas Yato son la durabilidad, excelentes materiales, acero de alta calidad y perfecto acabado. Están utilizadas con éxito por los especialistas en diferentes áreas de la industria, la construcción y jardinería.
La
 calidad y resistencia excepcional permiten utilizar las herramientas Yato para cualquier trabajo intensivo.

          

25 otros productos de la misma categoría: