Sobre nosotros

Todo Rodadas es una marca de Neumáticos Álvarez, con 35 años de expertise en la asistencia a competiciones y eventos de coches y motos y en la venta, montaje y distribución de neumáticos. Recoge la experiencia de las rodadas Alvarez Experience que, para nosotros, son un área estratégica de nuestro negocio y una oportunidad clave para contactar cara a cara con nuestros clientes, contrastar nuestras ideas y conocer de primera mano sus necesidades.

Neumáticos Álvarez comenzó su actividad en 1982 en San Martín de Valdeiglesias, en el noroeste de la Comunidad de Madrid, como una empresa familiar especializada en gomas de coches y motos. Hoy, en nuestra tienda inicial de San Martín y en los otros dos centros de Moncloa y Madrid capital disponemos de más de 3.000 metros cuadrados de almacenes que albergan unas 10.000 cubiertas de múltiples marcas para turismos, furgonetas, 4x4, camiones, moto de carretera, motos de campo y scooters. Entre otras, ofrecemos productos de Michelin, Bridgestone, Continental, Dunlop, Firestone, GoodYear, Pirelli, Kleber, BFGoodrich, Tigar, Kormoran y Milestone.

Contamos con un equipo de 30 profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en sus respectivas áreas.

Tanto en www.neumaticosalvarez.com como en www.todorodadas.com ponemos a disposición de nuestros clientes un espacio web exclusivo para consultar stocks y precios de venta, realizar pedidos y descargarse toda la información relativa al producto.

Toda esa experiencia en puntos de venta y talleres lo trasladamos a la competición. Desde los años 90, asistimos a equipos de las más variadas competiciones, como la Eurofórmula Open (F3), Fórmula V8 3.5, Internacional GT Open, Formula E, Campeonato de España de Rally de Asfalto, Campeonato de España de Rally de Tierra, Campeonato de España de Raid, Campeonato de España de Resistencia, Campeonato de España de Velocidad, Copa Kawasaki ZCup, Campeonato de España de Supermotard, Motodes, diversos campeonatos motociclistas autonómicos (Castilla La Mancha, Aragón, Cataluña, etcétera), Copa de España, Trofeo RACE de motos, el Campeonato de Portugal de Velocidad en moto, el campeonato portugués de supermotard.....

Toda nuestra experiencia en competición la trasladamos a los talleres.

Nuestros talleres prestan servicios de mecánica relacionados con el neumático, como montaje, equilibrado, alineación, reparación e inflado. Además, trabajamos en otros elementos de la mecánica de coches y motos, como reglajes de dirección, cambios de aceite y filtros, sistemas de frenado, amortiguadores, escapes, baterías y los diversos niveles del vehículo.

Durante tres temporadas -2014, 2015 y 2016- organizamos tandas libres de motos en el Circuito de Albacete y en el Circuito del Jarama en las que participaron más de 4.000 moteros. Para 2017, hemos organizado 10 rodadas en los circuitos homologados de Albacete, Almería y Motorland.

Nuestra propuesta ha sido y es permitir a moteros de diferentes niveles convertirse en "pilotos por un día" en una jornada de pura adrenalina, tanto para aficionados con un nivel alto de pilotaje como para quienes buscan mejorar su técnica y su seguridad sobre la moto.

Rodadas de TodoRodadas